martes, 28 de julio de 2015

Voleibol CAdetes: Tarija perdió nuevamente y quedó eliminada



El coliseo Luis Para fue nuevamente escenario del nacional de Voleibol, categoría sub – 16, en esta segunda fecha el selectivo tarijeño volvió a caer, esta vez con la selección de La Paz, por el marcador de 3 a 0 con parciales de 18/25, 20/25 y 12/25, el encuentro se jugó a partir de las 20.00 horas como segundo cotejo de la noche.

El cuadro tarijeño los primeros minutos del match fue dominador, sacando una diferencia de 6 puntos, pero a medida que transcurría el partido el elenco paceño iba reduciendo la distancia, el plantel dirigido por Jaime Guillen no mostraba reacción en los últimos minutos y terminaría perdiendo el primer set.
Para la segunda etapa el cuadro Tarijeño iba en busca de ganar el set para emparejar la serie, las jugadoras tarijeñas mostraron buen desempeño en esta etapa pero se vio abatida por los remates potentes del combinado paceño.
Los últimos 20 minutos de juego el combinado tarijeño se vio superado por amplia diferencia, se observó las deficiencias colectivamente en las jugadoras chapacas, el entrenador Guillen se encontró molesto con el rendimiento de sus dirigidas terminando el encuentro.
En el primer encuentro de la noche Santa Cruz se impuso a Oruro por 3 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario