domingo, 5 de julio de 2015

América quedó como único representante orureño en la Liga Superior de Voleibol

El equipo de América se constituye en el único representante de Oruro en la Liga Superior del Voleibol Boliviano, en la rama masculina, toda vez que en la rama femenina el plantel de Economía en esta gestión descendió y dejó a Oruro sin plaza en este certamen.

Ante esta situación el presidente de la Asociación Departamental de Voleibol Oruro, Boris Bellot, señaló que se tendrá que realizar un trabajo con mucha más seriedad en las diferentes categorías a nivel del campeonato local, con el objetivo de poder descubrir nuevos talentos en este deporte.

AMÉRICA

El plantel de América que participó por primera vez en la Liga Superior del Voleibol Boliviano, realizó una buena presentación, donde al final del torneo logró ubicarse en la tercera casilla, y pretenden mejorar para su próxima presentación.

"El evento técnicamente hablando, fue exigente, la concurrencia de aficionados fue buena y cabe resaltar que hubo orureños que con su presencia en el coliseo motivaron a los jugadores y el club América no les defraudó y mostró un nivel bastante satisfactorio y los resultados lo colocaron en el tercer lugar", manifestó Bellot.

Sin duda que este resultado obtenido dejó bastante satisfecho a los jugadores, cuerpo técnico y la dirigencia, "el directorio de la asociación reconoce a todos los integrantes por su disciplina, su dedicación y su aprecio a Oruro, donde se valoró su esfuerzo, su capacidad, técnica, lucha y cariño a los colores de nuestro departamento", argumentó.

Las posiciones que dejó esta nueva versión de la Liga, tuvo como campeón a San Martín de Cochabamba, subcampeón fue Tigre de La Paz, la tercera casilla corresponde a América de Oruro, el cuarto puesto lo ocupó Utepsa de Santa Cruz, quinto fue Dinamo de Sucre y el sexto Saint Andrews de La Paz que descendió de categoría.

"A pesar de haber ascendido recién a la Liga Superior, el club devolvió a Oruro su sitial en este campeonato, mostrando el nivel técnico frente a los mejores equipos del resto del país", finalizó Bellot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario