jueves, 2 de julio de 2015

Tarija será sede de un torneo nacional de vóley

Del 13 al 17 de julio en el coliseo Luis Parra, se llevará a cabo el torneo Nacional de Voleibol en la categoría menores dirigidas para la rama femenina.

La preparación de la selección tarijeña se realiza en horas de la noche en la cancha poli funcional del estadio IV Centenario a cargo del entrenador Jaime Guillen.
“Estamos trabajando con la preselección menores damas para lo que va ser el torneo nacional que tenía que realizarse en Bermejo, pero debido a que hay problemas con el desembolso económico en la Gobernación, nos estamos viendo obligados hacerlo en la capital”, explicó Guillen.
Asimismo indicó que dentro de la Selección de Tarija, se tomará en cuenta a jugadoras no solo dela capital.
“Mi persona se ha ausentó el día sábado a Villa Montes para hacer un seguimiento a las jugadoras, el profesor Dardo Inarra está en Bermejo viendo que jugadoras se pueden tomar cuenta, ya que no se pudo hacer el selectivo departamental. Queremos conformar una buena selección, que nos represente de la mejor manera”, aclaró.
Guillen indicó que hasta mañana tendrá la nómina oficial de la selección tarijeña.
“El equipo tarijeño va estar definido hasta el día viernes, en base a eso vamos a conformar el mejor plantel para encarar este torneo en el cual somos locales”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario