jueves, 30 de julio de 2015

BASQUETBOL Escuela Urkupiña jugará en Perú

La escuela Urkupiña de basquetbol viajará el lunes a Arequipa, Perú, para participar de un cuadrangular amistoso que nació a partir de la invitación del club San Juan de La Salle de aquella ciudad, según informó ayer Marco Corrales, entrenador de la academia quillacolleña.

"Recibimos una invitación del club San Juan del colegio La Salle de Arequipa. Nos preparamos en dos categorías: U-13 y U-15 y viajamos con dos equipos en cada una", dijo Corrales.

Asimismo, el estratega de las inferiores del club Urkupiña anunció que la U-15 podría sostener un amistoso ante la selección de Perú.

Sobre los participantes, Corrales indicó que estarán presentes San Juan de Arequipa, Urkupiña de Quillacollo y dos equipos más, uno de Lima y otro de Arequipa, cuyos nombres aún no fueron dados a conocer.

Según la organización de este cuadrangular amistoso, el certamen iniciará el miércoles 5 de agosto y concluirá el sábado 8.

"Nos vamos con la mejor de las expectativas a este torneo y esperamos que los resultados sean altamente positivos", dijo el entrenador quillacolleño.

Los cuatro equipos partirán el lunes 3 de agosto rumbo a la ciudad peruana, lugar donde buscarán tener el mayor roce internacional para los jugadores.

Sobre la nómina oficial de los equipos de Urkupiña, Corrales indicó que esta se dará a conocer hasta mañana.

El reto de La Salle

Una vez asumida la dirección del primer plantel de La Salle-Olympic, el DT Corrales indicó que se trata de un gran paso en su carrera profesional, luego de dirigir desde hace algunas temporadas a Peñarol de Quillacollo, también miembro de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobásquet).

No hay comentarios:

Publicar un comentario