jueves, 10 de octubre de 2013

Voleibol: Tarija vence a Oruro y Chuquisaca en el nacional



La selección tarijeña de voleibol derrotó por 3 sets a 2 al conjunto local de Oruro en la tercera fecha del campeonato nacional de voleibol categoría infantil varones, cotejo jugado ayer en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes de Oruro en horas de la mañana, mientras que por la noche derrotó con el mismo resultado de 3 a 2 al cuadro chuquisaqueño.

El entrenador de la selección tarijeña de voleibol, Herlin Gareca, informó que el conjunto chapaco está levantando cabeza en el campeonato nacional y que si todo sigue igual, podría estar peleando el título en las últimas fechas.
“El partido tuvo una duración de casi 3 horas de juego, estuvo muy disputado, pero gracias al esfuerzo de todos los chicos pudimos sacar el resultado a favor, lo que nos recupera de la caída que tuvimos frente a Cochabamba, haber ganado hoy (ayer) al conjunto local nos motiva para seguir adelante y luchar por conseguir nuestro objetivo trazado, de igual forma derrotamos a Chuquisaca, por 3 a 2 como lo hicimos con Oruro”, indicó Gareca.
Hoy a las 19:30 en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes de Oruro, Tarija enfrentará a la selección del Beni, mientras que mañana enfrentará al combinado cruceño.
“Todavía nada está dicho, en este campeonato todo puede pasar, tenemos la oportunidad se salir campeones, mañana (hoy) nos enfrentamos con Beni y el viernes jugamos frente a Santa Cruz, esperamos seguir mejorando en cada partido para dar una gran sorpresa al final de la competencia”, señaló.
El seleccionado tarijeño se encuentra con todos sus jugadores recuperados de cara a los próximos encuentros que quedan por jugar en este torneo nacional.
“Cada día estamos mejorando los chicos ya lograron aclimatarse, ahora contamos con todos nuestros jugadores dispuestos a jugar cada uno de los encuentros que nos quedan por delante, sabemos que serán muy duros, pero esto se definirá recién en la última fecha que se juegue por este campeonato”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario