martes, 29 de octubre de 2013

BÁSQUETBOL Derecho en procura de alcanzar el triunfo se medirá con Alemán

Derecho que marcha segundo en las posiciones del baloncesto de la Primera de Honor varones, en el encuentro estelar de esta noche, se enfrentará al quinteto de Alemán, en el reducto del coliseo "Luis Lazzo Quinteros" desde las 21:00 horas, al cumplirse una nueva fecha del torneo oficial de básquetbol.

El equipo de Derecho está obligado de ganar los puntos ante Alemán, en consecuencia el equipo dirigido por Félix Cahuana, deberá desde el comienzo ir sumado puntos para salir airoso del partido.

Derecho, inició la rueda de las revanchas del campeonato con una victoria importante nada menos que ante el cuadro de Ingenieros por la cuenta de 94 a 58, mostrando que es uno de los equipos mejor conformados del campeonato.

En el momento se encuentra en el segundo casillero, siguiendo al equipo de Atlético Nacional que es el puntero, con una derrota el cuadro de Derecho sería perjudicado en forma notable ya que no le podría alcanzar al puntero. El cuadro de Alemán se encuentra ubicado en el sexto lugar del torneo y tendrá que tomar en serio los partidos de esta segunda fase para no involucrarse con el descenso indirecto de categoría.

Alemán, que cuenta con una mezcla de jugadores jóvenes como experimentados, tratará de ahogarle la fiesta a Derecho, pero todo dependerá de la motivación de sus jugadores.

En cambio el cuadro de Derecho es el favorito para llevarse la victoria, pero no debe confiarse ante los "germanos" que pueden complicarle la noche.



ATLÉTICO NACIONAL

En el partido dedicado a la división damas, Club Atlético Nacional, que no pierde las esperanzas de conseguir uno de los puestos de jerarquía en el torneo, tendrá por rival al cuadro de Medicina en el cotejo de segunda hora.

Medicina, es uno de los equipos que sufre permanentemente con la amenaza del descenso y su situación no es de las mejores, por eso es que está obligado a conseguir un resultado positivo, ya que en su anterior compromiso dio muestras de estar en levantada.

PRELIMINAR

En el partido de las 19:00 horas, por la categoría Juvenil en damas, se medirán los quintetos de Derecho y Litoral, teniendo como favorito al cuadro de Derecho por contar con una mejor estructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario