martes, 8 de octubre de 2013

Voleibol: Tarija debuta con triunfo ante La Paz en el nacional



La selección tarijeña de voleibol categoría infantil varones arrancó ganando por 3 sets a 1 al equipo paceño en el campeonato nacional que se desarrolla en la ciudad de Oruro, torneo que se prolongará hasta el viernes 11 de octubre.

Hoy desde las 11:00 la selección tarijeña de voleibol enfrenta al combinado cochabambino por el campeonato nacional infantil.
La base de la selección departamental la integran deportistas de San Lorenzo al haber ganado el selectivo, a ellos se sumaron algunos refuerzos de la capital.
El entrenador de la selección tarijeña de voleibol, Herlin Gareca, informó que Tarija inició con buen pie en el campeonato nacional y esperan repetir esta jornada un triunfo para encaminarse al título.
“Gracias a Dios nos fue muy bien en el primer partido en este campeonato infantil, el primer set iniciamos perdiendo, se notaba el nerviosismo de nuestros deportistas, pero al final logramos remontar el marcador y terminar 3 sets a 1, mañana (hoy) tenemos un partido frente al cuadro de Cochabamba del cual esperamos que nos vaya de igual forma”, indicó Gareca.
El seleccionado tarijeño se notó afectado por la altura, ya que en la primera jornada deportiva no pudo contar con todos sus jugadores, puesto que algunos de ellos mostraron algunos problemas respiratorios que afectó su rendimiento.
“Nuestros deportistas no están de la mejor manera, ya que la altura afectó su rendimiento en varios de ellos, algunos están con dolor de cabeza, mareos, esperamos que estos lleguen a ambientarse rápido para que estén de la mejor manera en los próximos encuentros a jugarse por este campeonato”, finalizó Gareca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario