lunes, 28 de octubre de 2013

30 jugadores en la preselección orureña de básquetbol Mayores

Son 30 jugadores los que componen la preselección orureña de básquetbol en la rama masculina categoría Mayores, que deberán alistarse convenientemente para intervenir en el certamen nacional de esta disciplina deportiva a realizarse en Potosí del 12 al 16 de noviembre.

La labor de preparación está a cargo de Luis Uriona, que en la actualidad es el entrenador del equipo de Carl A-Z que interviene en el torneo de Primera de Honor damas. Según los entendidos la preselección, cuenta con los mejores jugadores de los cuales quedarán los más probos para componer el seleccionado que nos represente en el campeonato nacional a realizarse en Potosí.

"Las sesiones de los entrenamientos se vienen cumpliendo en forma normal, con el propósito de poder realizar una buena actuación en el campeonato nacional del baloncesto de mayores, pese a que algunos jugadores por no encontrarse en la plenitud de sus condiciones físicas y otros por trabajo no serán parte del preseleccionado los cuales son muy pocos", indicó Luis Uriona.



NÓMINA

La nómina que nos hizo conocer el propio director técnico del equipo tiene a los siguientes jugadores: de Economía: Rudy Miranda, José María Zenteno, Freddy Cádiz, Uziel Sánchez y Limbert Villarroel.

De Alemán: Jairo Sanjinés y Carlos Lazarte; de Club Atlético Nacional: Mauricio Tola, Nelson Fernández, Álvaro Tórrez, Jheral Sanjinés, Marco Antonio Zaconeta, Marcelo Melean y Johnny Aguilar.

Del Club Derecho los llamados son: Cristian Delgado, Oscar Delgado, Pablo Rodríguez, Santiago Villca, Peter Fernández y Norman Gálvez; de Ingenieros: David Apaza, César Navarro, Víctor Pérez y Milton López; Agronomía aporta con Álvaro Magne, Dan Peñafiel y Edmar Rodríguez; de Saracho: Martín Challapa y Ronald Rocha y de Bolívar Douglas Fernández.

Los entrenamientos para esta semana se realizan a partir de mediodía en la cancha "Luis Lazzo Quinteros", los días martes y jueves, para poder ir evaluando las condiciones de los diferentes jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario