martes, 8 de octubre de 2013

Arrancó el campeonato nacional de voleibol Infantil

Con la presencia de las seis delegaciones, además de la anfitriona Oruro, anoche, en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes, se inauguró el campeonato nacional de voleibol, rama masculina, en la categoría Infantil, en presencia de dirigentes de la Federación Boliviana de Voleibol (FBV) y de la Asociación Departamental de Voleibol Oruro (ADVO), extrañando la ausencia de autoridades departamentales que fueron invitadas al acontecimiento.

Fueron más de un centenar de personas, entre jugadores y miembros de los diferentes cuerpos técnicos que estuvieron en la inauguración, en la que Freddy León, miembro de la FBV, dio las palabras alusivas al evento deportivo luego de que el presidente de la ADVO, Jaime Loma diera la bienvenida a los asistentes.

"Para Oruro es una gran satisfacción tener a las seis delegaciones que competirán con los anfitriones, estamos seguros que esta fiesta deportiva será muy emotiva porque son los jóvenes que vieron a demostrar sus dotes deportivos", expresó Loma.

El campeonato durará toda la semana y entre hoy y mañana se tendrá doble jornada, es decir partidos por la mañana y por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario