martes, 15 de enero de 2013

Tour Europeo: Oosthuizen gana en Durban

El sudafricano Louis Oosthuizen, jugando de local, se quedó con el título del European Tour Volvo Golf Champions, luego de una ronda final de 66 golpes en el Durban Country Club de Durban, Sudáfrica.
Louis Oosthuizen

Oosthuizen

Oosthuizen anotó siete birdies y un bogey en su tarjeta del último día, para una concretar una vuelta de 6 golpes bajo el par y llegar a 16 golpes bajo el par en el torneo.

El escocés Scott Jamieson, líder luego de tres rondas, no pudo bajar el par de cancha en la vuelta final y terminó como único escolta de Oosthuizen, con un total de 15 golpes bajo el par..

El líder del primer día, el tailandés Thongchai Jaidee, terminó como único tercero, con un acumulado de 14 golpes bajo el par.

Entre las anécdotas que dejó el torneo se destaca la del primer día, con el drive de 419 yardas que pegó el belga Nicolas Colsaerts en el par 5 del hoyo 3, que estaba jugando viento a favor.

El sudafricano Ernie Els estaba en el grupo con él, y no salía de su asombro.

"Vengo a esta cancha desde 1986, y nunca vi un tiro de salida terminar ahí", declaró Els. "Creo que nadie había visto algo así. Deberían poner una placa allí. No puedo creer estar compitiendo contra estas bestias. Yo pegué mi segundo tiro desde un código postal diferente".

Colsaerts acabó el torneo empatado en el lugar N° 9, y Els, quien marchaba segundo tras la primera vuelta, terminó empatado en el puesto N° 18.

No hubo presencia de latinoamericanos en el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario