viernes, 25 de enero de 2013

Nacional de golf en Cochabamba

La dirigencia de la Federación Boliviana de Golf confirmó el 9 al 12 de febrero el desarrollo del campeonato nacional de esta disciplina en los links del Country Club Cochabamba, donde se reunirán más de un centenar de competidores. Con esta prueba se abrirá el calendario de la temporada 2013, en cuya nómina hay más de cinco certámenes nacionales y la participación internacional, ya que este deporte está en ascenso y cada año que pasa hay más inscritos para los torneos.

Hasta la fecha confirmaron su participación las delegaciones de Tarija, Potosí, Oruro, Chuquisaca, La Paz y los anfitriones, quienes entrarán en competencia en la categorías Scratch (se disputarán 72 hoyos durante cuatro días), además de las clases Primera, Segunda, Tercera "A", Tercera "B", Séniors y Damas quienes jugarán sólo a 54 hoyos.

Los detalles de la competencia serán dados a conocer en los próximos días en una rueda de prensa en la que se también se detallará las listas de los participantes, pues este superaría el centenar. Por otro lado, los directivos de la Asociación de Cochabamba aseguraron que comenzó la organización del torneo, ya que se quiere brindar a los participantes la mayor comodidad posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario