viernes, 11 de enero de 2013

Cochabamba GOLF Final de torneo del “Club” se juega mañana

Los mejores golfistas de las diferentes categorías jugarán mañana las finales del torneo del “Club” en los links del Country Club Cochabamba, después de haber dejado en el camino a todos sus rivales en la ronda eliminatoria y las partidos semifinales que se disputaron desde el pasado mes de diciembre.

En la categoría scratch, definirán la corona Oscar Majluf y Alejandro Valenzuela, dos de los mejores golfistas del torneo.

Sergio Moscoso y Rayne Villafane disputarán el título en primera categoría; Brandon Terceros y Oscar Lafuente en segunda categoría.

Otras categorìas

En tercera categoría “A” jugarán por el primer puesto Camilo Siles y Adolfo Pérez, y en tercera categoría “B” definirán el cetro Grover Vargas y Marcelo Tardío.

En categoría damas rivalizarán Teresa Mendoza y Melany Siles por el primer puesto, y en seniors jugarán Tura Hasegawa y Jon Routh.

Con este campeonato, se cierra la temporada departamental de golf de 2012, y al final se conocerán a los campeones y subcampeones departamentales de las siete categorías que jugarán en la modalidad de Match Play.

Nacionales

Se espera que la federación haga conocer, hasta fines del presente mes, el calendario de los campeonatos nacionales de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario