lunes, 28 de enero de 2013

Se realizó con éxito el torneo “golf por los niños” Misión cumplida

El campeonato sirvió para reunir un monto de dinero que hoy será entregado al Hospital del Niño.

Se llevó con éxito el campeonato de golf benéfico que se disputó este fin de semana en los links del La Paz Golf Club, cuyo objetivo era recaudar fondos para destinarlos al Hospital del Niño.
Esta iniciativa, denominada “Golf por los Niños” y que nació de Gonzalo Guzmán y Juan Esteban Zalaquett, pudo reunir una cantidad considerable de dinero que irá destinado principalmente a la sala de Traumatología del Hospital del Niño.
Al evento asistieron cerca a 70 deportistas en sus diferentes categorías, también hubo gente del público que aportó a esta campaña con su asistencia.
En lo competitivo, Juan Pablo Saavedra logró el mejor puntaje en Primera categoría (con un handicap de 0 a 16), segundo fue Ricardo Galindo.
En Segunda categoría, con el mismo handicap, Diego Reyes logró el mejor puntaje, mientras que Fabricio Casanova obtuvo el segundo puesto.
En Primera categoría con handicap de 17 a 36, el ganador fue José Berríos, le siguió en desempeño Guillermo Romano.
En Segunda categoría con el mismo handicap, la corona fue para Jorge Trigo, segundo acabó Sergio Gottret.
Gonzalo Guzmán, uno de los organizadores de este evento, calificó de exitoso el campeonato ya que se logró reunir un buen monto que servirá para ayudar a los niños. “Nos fue bastante bien en nuestro campeonato, hubo gente que no jugó, pero aportó con su entrada. También debemos agradecer el apoyo de las empresas auspiciadoras”, indicó Guzmán haciendo alusión a Viva, My Full Assist, Kolla Motors, Hotel Camino Real, Pinturas Heresi, Conesa Kieffer y Asociados, Proesa, Benetton y Clínica Las Condes, que dieron su granito de arena.
Guzmán también manifestó que es probable que el evento se repita el próximo año.
Además, informó que el monto recaudado será entregado esta tarde por parte de los organizadores al Hospital del niño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario