jueves, 24 de enero de 2013

El Oruro Golf Club inicia sus actividades este domingo

El inicio de las actividades en el Oruro Golf Club, se marcaron para este domingo 27 de enero, el certamen se disputará en los links de Capachos, a la culminación del torneo se tiene previsto realizar la premiación y posesión del nuevo directorio de esa entidad decana del deporte de los tres palos.

Marco Montaño, fue elegido como nuevo presidente de esa entidad deportiva, precisamente su directorio, asumirá funciones este domingo.



MODALIDAD

Se estima que en este primer torneo, participarán unos 30 deportistas en las diferentes categorías. El campeonato se llevará a cabo con la modalidad de 18 hoyos Medal Play, Full Hándicap en dos categorías, para cuyo efecto los participantes deberán tomar muy en cuenta.

En caso de que en el desarrollo de la competencia se registre igualdad en especial para el primer lugar y coronar al ganador de la competencia se realizará el desempate en los hoyos 1, 2, 9, 10… hasta el desequilibrio.

PREMIACIÓN

Una vez que haya finalizado la primera prueba del año, los organizadores procederán en la cabaña adyacente al campo de juego a la premiación de los golfistas que hayan conseguido adjudicarse el primero y segundo lugar por categoría. De la misma manera se premiará al jugador que haya conseguido en cada categoría el Best Aproachs, en el hoyo 7.

POSESIÓN



Con la realización del acto de premiación se realizará en forma solemne la posesión de la nueva mesa directiva de la gestión 2013, para terminar con un brindis de camaradería entre todos los socios que dan vida a este deporte y al Oruro Golf Club, como uno de los más antiguos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario