lunes, 21 de enero de 2013

“Golf por los niños”, cita benéfica

Los links del La Paz Golf Club acogerán un campeonato privado para recaudar fondos en pro del Hospital del Niño.
Un evento inédito se alista para el fin de semana, cuando se realizará el denominado “Golf por los niños”, que será un campeonato privado en el marco de un proyecto de solidaridad que buscará recaudar fondos en pro del Hospital del Niño.
Gonzalo Guzmán y Juan Esteban Zalaquett son los ciudadanos bolivianos que organizan este inédito certamen en La Paz. Ambos son alumnos de la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile y llevan adelante este importante proyecto para recaudar fondos de carácter social, debido a que sintieron la necesidad de apoyar de alguna manera a los niños del país y de La Paz con emprendimientos de este tipo.
“Deseamos que este evento genere un impacto en nuestra sociedad, que nos permita recaudar los fondos necesarios para estos niños que realmente los necesitan. Creemos que esta hermosa causa permitirá ayudar de alguna manera. Además, este tipo de emprendimientos son realizados por jóvenes que quieren ayudar a llevar adelante el sueño de otros”, mencionó Guzmán.
Agregó, además, que están motivados para llevar adelante este tipo de iniciativas en el futuro; sin embargo, en este momento, la prioridad es llegar a alcanzar el éxito del caso con este primer campeonato que se realizará el fin de semana en Mallasilla.
Los partidos se jugarán el sábado y el domingo en el La Paz Golf Club, en el que los diversos auspiciadores (VIVA, My Full Assist, Kolla Motors, Hotel Camino Real, Pinturas Heresi, Breick, Prodem, Conesa Kieffer & Asociados, Proesa, Benetton, Clínica Las Condes y Proesa) darán sus aportes para esta obra de bien que beneficiará específicamente a la sala de Traumatología del Hospital del Niño, la cual está financiada desde hace muchos años por la Asociación de Damas Chilenas Voluntarias en Bolivia. Se especificó que todos los fondos recaudados irán a esta asociación, con la que los dos ciudadanos bolivianos trabajan de manera conjunta.
“Sólo podrán participar los socios del club. Todos estamos haciendo un aporte para llegar a cubrir los fondos que se necesitan para esta hermosa causa”, explicó Guzmán, un estudiante boliviano de la Universidad Adolfo Ibáñez, considerada como la mejor escuela de negocios de América Latina.
Las categorías en que se desarrollarán las competencias son de cero a 16 de handicap y de 17 a 26 de handicap.

26 y 27 de enero son las fechas de las dos jornadas benéficas en pro del Hospital del Niño, que se realizarán en el La Paz Golf Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario