miércoles, 30 de enero de 2013

Golf, artículos exclusivos

El golf es un deporte de élite, que además de esfuerzo físico requiere de mucho talento, concentración, dedicación, paciencia y, sobre todo, de una gran agilidad mental.

Como en cualquier otro deporte, para practicar el golf hay reglas de etiqueta y vestimenta que un golfista tiene que seguir al pie de la letra.

Sea cual sea el estilo personal de un jugador, es primordial tomar en cuenta algunos artículos de calidad que son básicos para un día de golf. Entre ellos están las poleras, tipo polo, que pueden ser de manga corta o larga, bermudas de pinzas o también pantalones, zapatos exclusivos, guantes especiales para la mano que dirige el palo y gorras, al margen de otros accesorios como bolsos, mochilas, palos y pelotas.

El golfista, fiel a su estilo, puede elegir poleras manga larga o cortas, chamarras o sueter, bermudas o pantalones, gorras o sombreros; sin embargo, lo fundamental es que siempre se sienta cómodo con su ropa y accesorios.

En Bolivia, Patiño’s Golf cuenta con la representación exclusiva de las marcas Titleist FJ y U.S. Kids Golf.


Especiales para la cancha
Zapatos particulares
Son calzados especiales para el campo de golf. Hay en una variedad de diseños y colores. De acuerdo a ello, su precio varía entre $us 80 y 300.
www.patinosgolf.com

Palos de golf
El precio del equipo completo de palos que consta de unos 14 elementos, de la línea Titleist, varía entre $us 2.000 y 2.500. 

Bolsones para los palos
Hay una variedad de diseños y colores para todo gusto. El precio de los bolsones va de acuerdo al tamaño, al material y a la marca. Oscila entre $us 120 y 320. Pedidos al  770-26495.

Estilo propio de un golfista
Ropa adecuada
La polera tipo polo y la bermuda con pinzas, además de la gorra y el guante, son elementos indispensables para el jugador de golf. Los precios oscilan entre $us 60 y 70 (poleras y pantalones) y $us 18 y 25 (gorras y guantes).

Especiales para este deporte
Pelotas indispensables
Hay de diferentes marcas, pero las más usadas son de la línea Titleist. La docena de estas cuesta $us 65.

No hay comentarios:

Publicar un comentario