lunes, 14 de enero de 2013

Golfista Óscar Majluf se consagra campeón

El golfista Óscar Majluf se clasificó campeón en la categoría scratch en el torneo del “Club” que concluyó el fin de semana en los links del Country Club Cochabamba.

Majluf derrotó en la final a Alejandro Valenzuela en el hoyo 17, luego de dejar en el camino a todos sus rivales en este campeonato que se disputó en la modalidad Match Play durante varios fines de semana .

En primera categoría el campeón fue Sergio Moscoso que venció a Raimy Villafane en el hoyo 17; mientras que en segunda el cetro fue para Óscar Lafuente que se impuso al juvenil Brandon Terceros en el hoyo 15.

En tercera categoría “A” el primer lugar ocupó Camilo Siles que superó a Adolfo Pérez en el hoyo 18; en tercera “B” la corona fue para Marcelo Tardío que doblegó a Grover A. Vargas en el hoyo 17. En categoría Senior el primer puesto fue para Jon Routh que ganó a Tura Hasegawa en el hoyo 16; finalmente en damas se clasificó campeona Teresa Mendoza que venció a Melany Siles en el hoyo 14.

La sección golf del Country Club viene preparando el primer campeonato de la temporada 2013 denominado “Presidente-Capitán” que se jugará en el curso del presente mes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario