sábado, 12 de enero de 2013

Sorenstam accidentada | Jiménez también

La mejor golfista de la historia, Annika Sorenstam, se alejó del profesionalismo para dedicarse al hogar, pero tal parece que tras casi cinco años aún le falta práctica... al menos en la cocina.

Annika Sorenstam
TwitterSorenstam publicó la foto en su cuenta de Twitter

La otrora dominante jugadora sueca vivió un tremendo susto mientras cocinaba el pasado 3 de enero previo a una cena en la zona de esquí de Lake Tahoe, en California. Cuando cortaba el pollo, ésta se llevó la tercera parte de su dedo índice de la mano izquierda.

De acuerdo a un reporte del diario USA Today, Mike McGee, esposo de la ganadora de 10 "Majors" en su carrera, fue llevada a una sala de emergencias donde le cerraron la herida con cinco puntadas.

La golfista, quien se llevó 72 títulos de la LPGA, subió una foto de su dedo a su cuenta de Twitter, lo que generó preocupación en algunos de sus seguidores.

Tiempo después, la sueca, quien fue segundo lugar en la primera edición del Lorena Ochoa Invitational en Guadalajara, en el 2008, escribió un mensaje en su cuenta.

"La foto de mi dedo tal vez sea desagradable, pero no se preocupen, está sanando muy bien. Las puntadas las retiran en una semana :)", redactó Sorenstam, quien es también miembro del Salón de la Fama del Golf Mundial.

Según el USA Today, este incidente no impidió a la golfista salir a esquiar al día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario