martes, 27 de febrero de 2018

Tres ciudades pugnan sede de la final de la Liga del Básquet

Quillacollo, Llallagua y Potosí son las ciudades que pugnan ante la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB) quedarse con la sede de la fase final de la Liga Superior que el fin de semana definió a los cuatro equipos clasificados a esta ronda.

Anoche, la dirigencia del básquetbol se reunió en Cochabamba, donde analizó las propuestas enviadas por los planteles de Club Deportivo Henry y Rubair, de Quillacollo; Amistad, de Llallagua; y Nacional Potosí, de la Villa Imperial.

El vicepresidente de la FBB, Gustavo Carmona, en contacto telefónico con el Potosí, informó que hoy se definirá la sede de la fase final de la Liga Superior del Básquetbol rama masculina.

“Nos hemos reunido hoy (por ayer) tras conocer a los clasificados, se ha enviado un comunicado a los clubes anunciando que mañana (por hoy) se definirá la sede de la final de la Liga Superior”, sostuvo el vicepresidente de la FBB, Gustavo Carmona.

La dirigencia de la Federación Boliviana tiene previsto que la fase final se juegue esta semana entre el jueves y domingo de donde saldrán el campeón y subcampeón.

Los dos equipos clasificados obtendrán el derecho de jugar la liguilla de ascenso y descenso de la Libobásquet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario