lunes, 19 de febrero de 2018

SUCRE DEFINE A SUS REPRESENTANTES PARA LA II ETAPA NACIONAL DE BEACH VÓLEY


EL DATO

Boletos en juego

Odesur

Bolivia cuenta con cuatro plazas para los Juegos Sudamericanos de Cochabamba: dos en damas y dos en varones.

Luego de dos jornadas de competencia, Sucre definió a sus representantes para la II Etapa Nacional de Beach Vóley, a realizarse este fin de semana y que servirá como evaluativo para los Juegos Sudamericanos de Cochabamba.

Con más de un decena de duplas por categoría, la Asociación Municipal de Voleibol de Playa sostuvo su selectivo regional, del que salieron victoriosos nueve binomios: cinco en damas y cuatro en varones.

Las nueve parejas clasificaron al segundo evaluativo nacional que se desarrollará en las canchas de arena de Garcilazo, del 23 al 25 de febrero.

Alejandra Calvo-Melissa Arando, Francy Salazar-Aylin Salazar y Amalia Calvo-Maira Col buscarán mejorar las posiciones obtenidas en la I Etapa Nacional, realizada el pasado mes en Cochabamba.

En esa oportunidad, Calvo-Col fueron terceras, mientras que Calvo-Arando y las hermanas Salazar se eliminaron en cuartos de final.

Para la II Etapa Nacional, la rama femenina se verá fortalecida con la clasificación de las chuquisaqueñas Mariana Valda-Carla Cuiza y Gabriela Calvo-Lupe Padilla.

En la rama masculina Sucre presentará duplas nuevas, ya que algunas parejas se desintegraron y clasificaron otras nuevas para esta segunda evaluación nacional.

La Capital será representada por los binomios Andrés Nina-Juan Pablo Heredia, Daniel Calvo-Teddy Arias, Gustavo Calvo-Arturo Raldes y Luis Barrón-Rodrigo Armas.

FAVORITOS

Las duplas cochabambinas llegan con mayor cartel a la II Etapa Nacional, luego de haberse ubicado en los primeros lugares del primer campeonato evaluativo.

Entre ellos está el chuquisaqueño Andrés Serrudo, que ganó la primera etapa junto con el valluno Rolando Ismael; segundos se ubicaron Edson Pérez y Jason Pérez, que también se ganaron su boleto directo.

Mientras que en damas clasificaron de manera directa Fernanda Maida-Melanie Vargas y las experimentadas Johanna Balderrama.-Claudia Pavisic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario