martes, 27 de febrero de 2018

Henry y Rubair ganan la Liga Superior de Básquet

Los planteles de Henry y Rubair, ambos de Quillacollo, ganaron en calidad de invictos sus grupos de la Liga Superior de Básquetbol, en la rama masculina, el fin de semana, y obtuvieron el pase para disputar la liguilla del ascenso a la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet).

Henry fue contundente durante las tres jornadas de competencia en el coliseo Max Fernández, donde venció a los quintetos de Amistad, de Llallagua; Sporting, de Sacaba; y Unidos por el Básquetbol, de El Alto, con lo cual llegó a la cima del grupo “A” con seis puntos.
Junto a Henry, Amistad logró la clasificación a la liguilla de ascenso como segundo de la serie “A” con cuatro puntos y una diferencia de -14, quedando por encima de Unidos por el Básquetbol (-58) y Amistad (-75).
El grupo “B” finalizó la noche del domingo en Santa Cruz, donde Rubair sacó seis puntos tras vencer a Nacional Potosí (Potosí) por 86-73, Junior Politécnica (Santa Cruz) por 89-55 y en la última fecha superó a Inocentes (La Paz) por 94-78.
Rubair, Henry, Amistad y Nacional Potosí jugarán por el ascenso-descenso indirecto a la Libobasquet en una sede y fecha por definir por la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Básquetbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario