lunes, 4 de enero de 2016

Un solo campeonato nacional organizará Oruro en esta gestión


La Asociación Departamental de Voleibol de Oruro, en esta gestión 2016, solo organizará el campeonato nacional de selecciones en la categoría Infantil rama femenina, según el calendario oficial de competencias de la Federación Boliviana de Voleibol.

Este campeonato tiene como fecha de realización del 3 al 7 de octubre, donde Oruro deberá trabajar en procura de hacer un buen papel y tener el protagonismo que se espera.

Dentro las competencias que se cumplirán a nivel de selecciones son diez, entre tanto, también se tiene los clasificatorios a la Liga Juvenil, Liga Superior, ambos campeonatos en damas y varones.



CAMPEONATOS

Las actividades a nivel nacional comenzarán en el mes de marzo, con el campeonato clasificatorio a la Liga Juvenil rama femenina, evento que se cumplirá del 14 al 18 en Tarija, luego se verificará en rama masculina del 28 al 1 de abril con sede por definir.

Luego, en el mes de abril, se realizarán los clasificatorios a la Liga Superior, en damas la fecha será del 11 al 15 de abril, con sede por definir al igual que en varones que tiene previsto desarrollarse del 25 al 29 del mismo mes.

Del 9 al 13 de mayo en Santa Cruz se tiene previsto que se cumpla el certamen nacional de selecciones Menores rama femenina, mientras que del 23 al 27 en Tarija se desarrollará en la rama masculina.

Entre tanto, del 6 al 10 de junio en La Paz, se verificará el campeonato nacional de selecciones Juvenil rama femenina, para que del 20 al 24 del mismo mes se cumpla con la rama masculina en Cochabamba.

En el mes de septiembre del 5 al 9, se cumplirá con el campeonato nacional Sub-18 rama femenina en Sucre, mientras que la rama masculina tiene como sede a Santa Cruz y se cumplirá del 19 al 23 de septiembre, en octubre del 3 al 7, Oruro organizará campeonato nacional de selecciones Infantil rama femenina, en varones en esta categoría se desarrollará en Potosí del 17 al 21 de octubre.

La gestión se completará con el campeonato Sub-12 rama femenina y la Sub-13 rama masculina, ambos certámenes se realizarán del 7 al 11 de noviembre en Sucre.



LIGA

Como parte del calendario deportivo se tiene la realización de la Liga Superior del Voleibol Boliviano, donde no se tienen sedes pero si las fechas, en este caso en la rama femenina se cumplirá del 4 al 9 de julio, mientras que en varones se tiene como fecha del 25 al 29 de julio.

En el campeonato de la Liga Juvenil rama femenina el certamen se disputará del 8 al 12 de agosto y en la rama masculina será del 22 al 26 del mismo mes, de esta manera cumpliéndose con todos los campeonatos que se tiene programados para la gestión 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario