lunes, 18 de enero de 2016

Beach Vóley define sedes

Sucre albergará dos de las cuatro fechas de la fase nacional de Beach Vóley en su temporada 2015-2016, que se reiniciará la segunda semana de febrero.

Según la información proporcionada por el responsable de la Comisión Nacional del voleibol de playa, Alejandro Giménez, Sucre será sede de la segunda y cuarta fecha del calendario nacional.

La primera fecha está programada para el 13 y 14 de febrero en Cochabamba, la segunda para el 5 y 6 de marzo en las canchas de arena de la zona de Garcilazo, en Sucre.

Giménez informó que todavía no se tienen las fechas definidas para la tercera y cuarta fecha, empero, sí las sedes: la tercera será en Cochabamba y la cuarta en Sucre.

A nivel local, desde la pasada semana se reabrieron las canchas de Garcilazo para que las duplas capitalinas puedan entrenar de cara a los campeonatos locales, nacionales e internacionales de la presente gestión.

Para el primer semestre de este año, el dirigente nacional informó que Bolivia solamente organizará un Circuito del calendario Sudamericano.
El certamen internacional está programado para mayo en Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario