miércoles, 6 de enero de 2016

Hoy se elige al directorio 2016 del voleibol orureño

La Asociación Municipal de Voleibol de Oruro tiene programada para esta noche la elección de un nuevo directorio que asuma las riendas de este deporte por la gestión 2016, de acuerdo a la información proporcionada por la actual presidenta de esta entidad, Brenda Velásquez.

Las elecciones se desarrollarán a las 20:00 horas en la sede de esta entidad, ubicada en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes, donde se espera la presencia de todos los delegados de los clubes afiliados a esta asociación.

Según la convocatoria participarán como electores con carácter obligatorio, todos los delegados afiliados a la asociación que compiten en el campeonato en las diferentes categorías.

Se espera la presencia de los representantes de los equipos: Bolívar, San Martín, Ingenieros, Upal, Anglo Americano, Santa María, Santa Rosa, Economía, Edeco, Alemán, 3 de Julio, EJM, América, Socavón, Juan Pablo, San Luis, Elec, Cla y Mor, 10 de Febrero, CVO, Colegio México, Sepcam, Escuela Municipal de Poopó y Gutper.

Los representantes de los equipos deben acreditarse mediante credencial expresa, para la elección.

También podrán ser parte de los electores todos los miembros del directorio de la Asociación Municipal que estén en ejercicio de sus funciones, como el presidente, secretario general, secretario de hacienda, vocal y el presidente del colegio de árbitros.

El acto de elección se iniciará con la presencia del 50 por ciento más uno de los delegados, caso contrario se suspenderá por una semana. Los clubes que no asistan o que no hayan acreditado a sus delegados sufrirán una sanción de 150 bolivianos.



CANDIDATOS

Podrán participar como candidatos a la presidencia, los delegados que previa a esta elección, hayan sido representantes de su club ante la Asociación Municipal de Voleibol, por lo menos en las dos últimas gestiones.

Además, que no tengan cuentas pendientes con la Asociación o que estén cumpliendo sanciones disciplinarias ante esta entidad o con otras instituciones deportivas.

Entre tanto, los postulantes a las diferentes secretarías, comisiones y vocales, podrán ser todos los delegados de los clubes acreditados para esta elección, que hayan participado en forma regular en la gestión 2015, que no tengan cuentas pendientes con la asociación y otras.

Los actuales dirigentes podrán participar como candidatos, para cualquier cartera, siempre que cumplan los requisitos anteriores. Las carteras a elegirse serán para presidente, secretario general, secretario de hacienda, secretario de actas y vocal.



ELECCIONES

Las elecciones se desarrollarán de manera directa y por voto secreto de una terna previamente propuesta, o en su caso por aclamación si existe conformidad unánime por los delegados acreditados.

En caso de no desarrollarse las elecciones hoy (miércoles) por la noche debido a la falta de quórum, la misma se postergará hasta el 13 de enero con el número de delegados asistentes. La nueva directiva tendrá la vigencia de un año calendario, pasado este periodo sus actos serán nulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario