viernes, 30 de enero de 2015

Cochabamba se impone a Beni 30-23




En un partido relativamente fácil para las locales, la selección de Cochabamba se impuso ayer a su par de Beni por 30-23, por la tercera fecha del Campeonato Nacional Convivio de Basquetbol categoría 11 años damas en el coliseo Gróver Suárez de la Costanera.

El quinteto valluno dominó el partido con un buen manejo de balón y una precisión en los cestos que permitió lograr la victoria ante un Beni tímido y sin mucha concentración.

Con este triunfo, Cochabamba logra su tercer triunfo consecutivo. En el primer partido, venció a Cliza por 86-6 y en el segundo humilló a Quillacollo B por 89-0, convirtiéndose así en un firme candidato al título nacional de esta disciplina deportiva.

En los otros partidos de este campeonato nacional de basquetbol categoría U 11, la selección de Santa Cruz se impuso ayer a Luis Lazzo por 45-14, en un duelo en el que el quinteto cruceño no tuvo dificultad alguna para quedarse con este -también- tercer triunfo.

En el primer partido del martes pasado, Santa Cruz ganó a Sacaba por 53-20 y en el segundo (miércoles) derrotó a Quillacollo A por 39-15.

También, para el combinado de Quillacollo A, la tarde de ayer fue triunfal porque derrotó a Kanata por 39-30 en un duelo equilibrado para los dos quintetos vallunos.

Por otro lado, el coliseo Gróver Suárez siguió viviendo más basquetbol porque Quillacollo B se impuso con mucha dificultad a Vinto por 26-25.

Con este triunfo, Quillacollo B se recupera después de haber perdido sus dos primeros encuentros: primero, ante Cochabamba por 0-89 y, segundo, ante El Alto por 9-41.

Finalmente, la selección de Oruro apabulló a su par de Cliza (Cochabamba) por 67-17, en un partido dominado por el quinteto de la capital folclórica del país.

Con este tercer triunfo consecutivo, Oruro también se perfila como favorito para disputar, junto a Cochabamba y Santa Cruz, el título de este certamen nacional de basquetbol 11 años damas, organizado por la Asociación departamental de esta disciplina que concluye mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario