martes, 13 de enero de 2015

Convocan a elecciones en el voleibol orureño

La Asociación Departamental y Municipal de Voleibol de Oruro, en uso de sus legítimas atribuciones que por estatuto corresponde convoca a los delgados de todos los clubes afiliados a la elección del nuevo directorio para la gestión 2015, el mismo se tiene previsto realizarla este miércoles 14 de enero en los ambientes de la asociación.

Según convocatoria, podrán participar como electores y con carácter obligatorio para la departamental todos los delegados de los equipos que participan en la categoría Mayores de la División Primera de Honor, en este caso; los clubes de Bolívar, San Martín, Ingenieros, 3 de Julio, Socavón, América, Upal, Economía, Anglo Americano, Santa María, Santa Rosa, Edeco, Alemán y CVO.

Mientras que para la elección del directorio municipal deberán estar los delegados de los clubes que participan en las categorías inferiores, como Minis, Infantil, Menores, Juvenil y Ascenso, donde están los clubes Bolívar, San Martín, Ingenieros, Upal, Santa María, Santa Rosa, Economía, EDECO, Alemán, 3 de julio, EJM, América, Socavón, Juan Pablo, San Luis, Elec, Clay Mor, 10 de Febrero y Gutper.

Las elecciones se desarrollarán con la presencia del cincuenta más uno de los delegados, y los clubes insistentes al acto eleccionario o que no hayan acreditado a sus delegados sufrirán una sanción económica de ciento cincuenta bolivianos.



CANDIDATOS

Podrán participar como candidatos a la presidencia todos los delegados que previo a esta elección hayan sido representantes de su club ante la asociación por lo menos en las dos últimas gestiones (2013-2014), asimismo no deberán tener cuentas pendientes con la asociación, o estén cumpliendo sanciones disciplinarias con esta y otras entidades deportivas.

Para las carteras de secretarias y vocales. Se habilitarán todos los delegados de los clubes acreditados para esta elección, que hayan participado en forma regular en la gestión 2014, asimismo que no tengan cuentas pendientes con la asociación y otras entidades.



DIRECTORIO

En esta elección se elegirá las carteras de presidente, secretario general, secretario de hacienda, secretario de actas y vocal. Donde los candidatos deberán cumplir todos los requisitos estipulados.

En consecuencia, este miércoles se procederá con los comicios en la asociación de voleibol, con la finalidad de poder llevar adelante el campeonato oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario