domingo, 25 de enero de 2015

La “U” participará del torneo sudamericano de clubes campeones en Brasil, el próximo mes

Una vez reservados los pasajes para las jugadoras nacionales y extranjeras, Universitario afina los últimos detalles para llegar en la mejor forma al Campeonato Sudamericano de Voleibol de Clubes Campeones, rama femenina, previsto del 4 al 8 de febrero en la ciudad brasileña de Osasco.
En ese sentido, la entrenadora Sulema Vallejos mostró su tranquilidad al respecto y continúa abocada a preparar a su equipo con detalles finales para cerrar sus prácticas esta semana y alistar el viaje rumbo a Brasil.
“Probablemente viajemos el jueves en la tarde a Santa Cruz, de donde el viernes nos ausentaríamos a Sao Paulo”, anunció Vallejos, al informar que las tres refuerzos argentinas se sumarán directamente en Brasil, de quienes también fueron reservados sus pasajes.
Para afianzar mejor el juego del plantel, desde la pasada semana comenzó con partidos de suficiencia con equipos integrados por varones, con el objetivo de obligar a mayor exigencia a las jugadoras.
Durante la semana, el equipo trabajó en la cancha del coliseo Universitario Nº 1, en tanto que ayer, sábado, activó una nueva práctica en la cancha de voleibol de la Tercera Fase del estadio Patria.


REFUERZOS
Por su parte, la delegada del club, Wilma Eduardo, informó que las jugadoras argentinas que reforzarán al plantel son dos centrales y una servidora.

Claudia Rengel

Levantadora / "Estamos mentalizadas sólo en el campeonato; el nivel allá es muy alto”.

Lizangela García

Capitana / "Gracias a las autoridades de la Universidad que nos mandan por tercera vez ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario