jueves, 29 de enero de 2015

“U”: Nueva fecha de viaje

Una vez confirmada las nuevas fechas del torneo Sudamericano de Voleibol, del 4 al 8 de febrero, en Brasil, el plantel femenino de Universitario de San Francisco se ausentará el próximo 1 de febrero a Osasco, sede del torneo.
Las integrantes del plantel, al mando de Sulema Vallejos, ultiman detalles de su preparación con partidos de suficiencia en diferentes escenarios de la Capital.
Por otro lado, se conoció a los siete rivales del campeón boliviano, todos de primer nivel y cuyas jugadores, en su mayoría, integran las selecciones de sus países.
Los equipos participantes son: Club Boston College de Chile, Club Atlético Bohemios de Uruguay, Aragua Volleybol de Venezuela, Rexona Ades de Brasil, Villa Dora de Argentina, San Martin de Porres de Perú, y Molico Osasco de Brasil.
“Son los clubes campeones de cada país, mientras que Brasil estará con el campeón de la Liga Mundial y el campeón de Brasil, como ocurre siempre en cada torneo sudamericano”, dijo la delegada del club, Wilma Eduardo. El equipo espera que en las últimas horas cuenten con el material deportivo necesario para viajar a Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario