sábado, 31 de enero de 2015

La Florida acoge otra fecha del beach voley



Hoy y mañana tendrá lugar la tercera etapa del Circuito Nacional de voleibol de playa en el Parque de Las Cholas, donde 24 duplas (12 de damas y 12 de varones) buscarán sumar puntos para el ranking boliviano.

Esta prueba es la tercera etapa, la primera fue en Cochabamba, luego en Sucre (ambos en 2014), ahora La Paz y el circuito terminará en Santa Cruz, donde las dos mejores duplas de ambas ramas se clasificarán al Circuito Sudamericano de la Confederación Sudamericana de Voleibol.

Bolivia albergará dos etapas: en Sucre (del 6 al 8 de marzo) y en Santa Cruz (13 al 15 de marzo). El Circuito Sudamericano comenzará en febrero en Uruguay y también pasará por Chile, Venezuela, Perú y terminará en Ecuador.

La modalidad de juego en La Paz es de cuatro series de tres duplas, se enfrentarán todas las parejas. Las dos mejores pasan a cuartos de final. Entre las duplas que competirán están: las cochabambinas María Maida y Melanie Vargas, ambas compitieron el año pasado en los II Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing (China).

También estarán las paceñas Stephany Castro y Fabiana Fernández, las cruceñas Diva Oropeza y Cecilia Zeballos, entre otras. En varones competirán los chuquisaqueños Jorge Flores y Rodrigo Ortega o los paceños Mauricio Barrón y Oliver Borda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario