jueves, 13 de octubre de 2011

Kingston lidera el Masters de Portugal

El sudafricano James Kingston lidera el Masters de Portugal de golf, que se disputa en el club Oceano Victoria de Vilamoura, después de cerrar la primera jornada con 64 golpes, ocho bajo par, y tomar una venta de uno sobre su cinco más cercanos perseguidores.

Kingston firmó siete 'birdies' en ocho golpes, desde el hoyo 8 al 15, para terminar la jornada en lo más alto de la clasificación, aunque su ventaja es reducida pues los primeros 30 lugares están a tres golpes de distancia o menos.

Simon Khan, Rhys Davies, Thomas Bjorn, Gareth Maybin y Bernd Wiesberger se encuentra en -7, a un golpe de distancia del líder.

Cabe destacar la tarea del chileno Felipe Aguilar, quien está con -6 y buscará dar pelea el fin de semana. El argentino Tano Goya, en -5, también se mantiene en buena posición, lo mismo que el paraguayo Fabrizio Zanotti, en -4.

Más atrás quedaron los argentinos Ricardo González (-3), Rafael Echenique (E) y César Monasterio (+1), quien viene de obtener un tercer lugar en Madrid la semana pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario