viernes, 14 de octubre de 2011

Insólita excusa del hombre que atacó a Tiger Woods

Woods se disponía a tirar al séptimo hoyo del torneo Frys, el domingo, el California, cuando un aficionado comenzó a correr hacia el green y le arrojó un "perro caliente". Algunos competidores dijeron que el pan del sándwich cayó cerca de Woods y la salchicha en el green. Lo cierto es que el golfista prácticamente no se inmutó yreanudó la jugada como si nada hubiera pasado. Pero falló el tiro.

La comisaría local confirmó este miércoles que el detenido se llama Brandon Kelly, de 31 años, y vive en la ciudad de Petaluma. Su nombre ya había trascendido a la prensa, pero sus intenciones seguían siendo un misterio. ¿Llamada mística? ¿Ataque psicótico?

"Lancé el perro caliente hacia Tiger Woods, porque estaba inspirado en la película Drive", comentó Kelly, en referencia a un filme que cuenta la historia de un conductor de acrobacias en vehículos que también se emplea como chofer de escapes. Y explicó: "Tan pronto como terminó la película, me dije a mí mismo: �Tengo que hacer algo valiente y épico. Tengo que tirarle un perro caliente en el green a Tiger".

En declaraciones al diario Press Democrat de Santa Rosa, Kelly reconoció que admira al ex número uno del ranking mundial de golf. "Honestamente, le deseo lo mejor. Espero que un día quiebre el récord de Jack Nicklaus", afirmó, en referencia a la marca de 18 majors en su haber, frente a los 14 de Woods.

Kelly fue arrestado el domingo por perturbar la paz. El sargento José Cardoza, citado por el periódico, sostuvo que la infracción podría resultar en una multa y la obligación de hacer servicio comunitario.

El domingo, Kelly posteó en su página de Facebook una foto de un hot dog sobre su mano. Fue tomada a las 7:15 de la mañana mientras conducía su auto. El torneo todavía no había empezado. Claro está, su acto "valiente y épico" ya había sido ideado. Y unas horas después, se materializó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario