domingo, 16 de octubre de 2011

Champions Tour: Triunfo de Faxon, Romero 3º

Brad Faxon ganó el Insperity Championship sin pegar un solo golpe el domingo luego que una fuerte lluvia cancelara la ronda final del evento que forma parte del Champions Tour.

Faxon, ocho veces ganador en el PGA Tour, firmó un 65, 7 bajo par, en condiciones ventosas el sábado para tomar una ventaja de un golpe en 10 bajo par en el The Woodlands Country Club.
Posiciones Insperity Championship

1. Faxon (-10)
2. Armour III (-9)
3. Romero (-8)
E-4. Tres empatados en -7

• Resultados Completos

Tommy Armour III quedó segundo y el argentino Eduardo Romero terminó tercero, a dos golpes. Jay Haas, Olin Browne y el líder de la Schwab Cup, Tom Lehman (70), quedaron en 7 bajo par y Fred Couples finalizó en 4 bajo par.

Faxon ganó su primer título en su sexto torneo dentro del circuito para mayores de 50 años. Faxon cumplió los 50 el 1 de agosto.

"Superé todas mis metas esta semana, pegué mucho mejor mis hierros y acerté un putt de 4 pies en el 18 el sábado, el cual resultó ser el golpe ganador", dijo sobre la victoria, de la cual se enteró cuando recibió un mensaje de texto en el clubhouse.

La ronda fue cancelada luego de dos suspensiones por la mañana.

"No puedo decir que no esperaba que se cancelara por lo que significa una victoria aquí, pero quería jugar. Estaba jugando realmente bien".

El oficial del Champions Tour, Brian Claar, dijo que las reglas del circuito no permitían terminar el lunes.

"No había lugar donde poner el agua... cayó muy rápido y ya había llovido mucho", dijo Claar.

Armour sigue sin ganar en el circuito pero escaló al 'Top 30' en la lista de ganancias y podría clasificar a la Copa Charles Schwab.

"Quería jugar pero no hay nada que se pueda hacer", dijo Armour. "Estaba listo para salir, pero no hay nada que se pueda hacer respecto a esto".

El "Gato" Romero también se metió entre los mejores 30, subiendo hasta el puesto 27 luego del tercer lugar. Además recibió un premio de $122.400 dólares.

Lehman retuvo su larga ventaja en las posiciones de la Charles Schwab Cup de cara a los últimos dos eventos de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario