martes, 11 de octubre de 2011

Fan arrestado por tirarle "perro caliente" a Tiger

Un aficionado fue detenido el domingo luego de correr hacia el séptimo green y arrojar un "perro caliente" hacia Tiger Woods en la última ronda del torneo Frys en California.
" Woods Podía escuchar a la seguridad detrás mío. Todavía estaba arodillado analizando el putt. Y cuando miré hacia arriba (el perro caliente) ya estaba en el aire.
" -- Tiger Woods
Woods se disponía a tirar al hoyo cuando ocurrió el incidente. Algunos competidores dijeron que el pan del sándwich cayó cerca de Woods y la salchicha en el green. Woods reanudó la jugada como si nada hubiera pasado, aunque falló el tiro.
"Miré hacia arriba y el perro caliente estaba en el aire", dijo Woods del incidente que ocurrió en el séptimo hoyo, su 16º del día. "(El fanático) quería estar en el noticiero. Supongo que lo logró".
El hombre se echó inmediatamente al suelo del campo de CordeValle y se dejó arrestar, informó el jefe de seguridad de la empresa Frys Electronics, Dan Diggins.
Diggins se abstuvo de identificar al hombre y tampoco explicó por qué arrojó el sándwich. Sólo dijo que sería llevado a la cárcel.
"Qué raro fue eso", dijo Arjun Atwal, quien era otro de los jugadores en el grupo de Woods. "El hombre podía haber recibido un disparo por la forma en que corrió con el perro caliente. Los policías podrían haber pensado que era otra cosa. El perro caliente voló cerca de la línea de putt de Tiger y hacia la mía. El pan cayó a sus pies. Fue lo más raro que he visto".
Por tercera ronda seguida, el ex número uno del mundo terminó con 68 golpes en su primer torneo en siete semanas, aunque quedó lejos de la cima de las posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario