miércoles, 23 de agosto de 2017

VOLEIBOL DÍNAMO DERROTÓ 3-0 A SANTA ROSA DE POTOSÍ Y SUMÓ SU PRIMER TRIUNFO EN LA LIGA


EL DATO

Todos los partidos de la Liga Juvenil del Voleibol Boliviano se juegan en el coliseo Jorge Revilla Aldana de Sucre.

Dínamo se repuso de la caída sufrida en su debu, al derrotar 3-0 anoche a Santa Rosa de Potosí y volvió a la vida en la Liga Juvenil del Voleibol Boliviano rama masculina, que se juega en el coliseo Jorge Revilla Aldana.

Aunque con algunos errores en el saque y los mates, el sexteto chuquisaqueño cumplió con su objetivo principal: ganar para mantener las opciones de lograr el título nacional.

Los dirigidos por Ricardo López estaban obligados a cambiar por triunfo su segundo partido liguero y así lo hicieron, aunque para ello tuvieron que sufrir ante un batallador equipo potosino.

La primera cancha comenzó con varias imprecisiones en ambos equipos, pero fue el local el que sacó ventaja de los errores del rival para apuntarse un 25-18 en 20 minutos.

El cuadro potosino reaccionó en la segunda cancha y estuvo cerca de amargarle la noche a los locales, que en 20 minutos de mucha agonía cosecharon un 25-23 para ganar su segundo chico.

Dínamo estaba a una cancha de lograr la victoria, pero tuvo que sudar la gota gorda para conseguirlo, más por errores propios que por virtudes del rival.

Al final, con un 25-22 en 25 minutos, el representante chuquisaqueño consiguió su primer triunfo de la Liga y hoy tendrá un rival más duro cuando a las 20:00 enfrente a UTEPSA de Santa Cruz, que lleva dos victorias en la misma cantidad de presentaciones.

Otro de los favoritos a ganar la Liga, Einstein de Cochabamba, también consiguió su segunda victoria; anoche venció 3-0 a la U Católica de La Paz.

Ricardo López

DT. Dínamo

"Este partido era clave para seguir con la aspiración de salir campeones”.

 RESULTADOS

SEGUNDA FECHA

AYER, MARTES

NIMBLES (CB) 0 (17-19-24)

UTEPSA (SC) 3 (25-25-26)

A. EINSTEIN (CB) 3 (25-25-25)

U CATÓLICA (LP) 0 (14-18-21)

DÍNAMO (CH) 3 (25-25-25)

SANTA ROSA (PT) 0 (18-23-22)

No hay comentarios:

Publicar un comentario