miércoles, 12 de septiembre de 2018

Voley: Nuevo reto para la “U”


EL DATO

10

bolivianos es el costo de la entrada para el JRA.

En busca de una de las dos plazas en juego, Universitario iniciará esta noche su camino en el Clasificatorio a la Liga Promocional del Voleibol Boliviano, rama femenina sub 19. El campeonato se desarrollará en el coliseo Jorge Revilla Aldana, hasta el domingo 16 de septiembre.

La nueva camada del voleibol chuquisaqueño busca dar sus primeros pasos en uno de los torneos más importantes en la categoría juvenil. El reto es grande para el club que puso en alto los últimos años el nombre del Departamento en el voleibol boliviano.

Esta vez será su nueva generación la encargada de brillar con luz propia. Las nuevas figuras del club estudiantil intentarán dar el primer paso para llegar a la Liga Promocional.

Para ello, tendrán que ganar o salir segundas en el clasificatorio nacional, en el que seis clubes del país tienen el mismo objetivo. La “U” fue emparejada con Santa Rosa (Potosí), Alemán (Oruro) y CBA (Santa Cruz); mientras que la otra serie la conforman Tigres (La Paz), Eistein y Panteras (Cochabamba).

No hay comentarios:

Publicar un comentario