sábado, 1 de septiembre de 2018

FBV inscribe a la selección sub-19 a Sudamericano



El tesorero de la Federación Boliviana de Voleibol (FBV), Freddy León, confirmó ayer la inscripción del seleccionado masculino sub-19 del país en el Sudamericano que se desarrollará del 22 al 29 de septiembre en Cundinamarca, Colombia.

“Vamos a participar. Ya se envió toda la documentación a la Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV) y ahora vamos a trabajar en el equipo”, indicó León.

La polémica se dio en pasados días, cuando la posibilidad de participación era casi nula, considerando que los recursos necesarios para asistir al evento (12.000 dólares) estaban fuera del alcance de la FBV.

No obstante, y pese a una oferta del club Olympic de asumir la preparación del seleccionado, el Comité Ejecutivo de la federación determinó buscar los recursos mediante auspiciadores y apoyo personal.

En cuanto a la preparación del sexteto que irá a Colombia, el dirigente de la FBV indicó que el lunes se designará al entrenador y la lista de jugadores. El trabajo se cumplirá en Santa Cruz.



NO CONOCEN SOBRE CONGRESO DEL 8

Luego de emitir la convocatoria para el Congreso de la FBV el próximo 10 de noviembre en La Paz, el ente federativo no conoce acerca del pedido del la realización de un Congreso Extraordinario para el sábado 8 de septiembre. El pedido partió de las asociaciones de Cochabamba, Beni y Oruro que exigen elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario