lunes, 17 de septiembre de 2018

Tigre de La Paz sube a la Liga juvenil de voleibol

El plantel de Tigre de La Paz logró el ascenso a la Liga Boliviana de voleibol, luego de consagrarse campeón del torneo nacional, que se disputó el fin de semana en la ciudad de Sucre.

La final del certamen que se realizó en el coliseo Jorge Revilla Aldana se disputó ayer. En la jornada el equipo de la sede de Gobierno se midió con Centro Boliviano Americano (CBA) de Santa Cruz por 3-1, marcador que les dio el título.

El equipo cruceño también jugará la Liga juvenil, toda vez que logró el pase por ocupar el segundo lugar en este campeonato nacional.

El sexteto cochabambino de Albert Eistein también logró la clasificación a la Liga tras ocupar el tercer puesto en la clasificación general. En el duelo definitorio las vallunas se enfrentaron con el local Universitario y ganaron por 3-1.

La cita nacional también contó con la participación de los equipos de Alemán de Oruro y Panteras de Cochabamba. Ambos equipos se vieron las caras en la última jornada, la victoria fue para las orureñas que se quedaron con la quinta posición y las vallunas fueron sextas.

Santa Rosa de Potosí tuvo que conformarse con la séptima ubicación. El cuadro de la Villa Imperial tuvo descanso en la última jornada.

De acuerdo con el informe de la comisión técnica de la Federación Boliviana de Voleivol , la Liga juvenil femenina fue programada para diciembre, pero aún no se definió la sede.

Lo mismo ocurre con la Liga Juvenil masculina que aún no tiene una sede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario