lunes, 24 de septiembre de 2018

Cochabamba se quedó con el nacional de vóley

Cochabamba venció a Santa Cruz por tres sets contra ninguno en el último compromiso del torneo nacional de voleibol, reservado para la categoría Juvenil, rama masculina, y con ese resultado pudo coronarse como el flamante campeón en la ciudad de Tarija. El seleccionado cochabambino arrasó con sus rivales en la capital Andaluz, y en el encuentro decisivo por el título derrotó a Santa Cruz por 3-0 con los parciales de 25-16, 25-21 y 25-23 para subir al primer puesto del torneo controlado por la Federación Boliviana de Voleibol (FBV). La segunda casilla fue ocupada por los cruceños, quienes cumplieron una buena campaña, pero en la final no pudieron aplicar su juego dentro de lo planeado.

En los otros partidos que cerraron el torneo, la noche del viernes, Chuquisaca venció a La Paz por 3-0 con los marcadores de 25-22, 26-24 y 27-25. Mientras, Beni sorprendió al local, Tarija, y se quedó con la victoria por 3-1 con los parciales de 20-25, 25-20. 25-15 y 25-13.
Con los resultados registrados en la última jornada, detrás de Cochabamba y Santa Cruz, se ubicaron Beni como tercero, Tarija como cuarto, Chuquisaca como quinto, La Paz como sexto y Oruro como séptimo. Dentro de la semana del 8 al 12 de octubre, se jugarán los torneos clasificatorios a la Liga Superior de la rama masculina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario