domingo, 20 de marzo de 2016

Sucre elige representantes

Sucre definió a sus representantes femeninos para el II Circuito Nacional de Voleibol de Playa luego de cumplir la primera jornada del Campeonato Departamental, disputada ayer en las canchas de arena de la zona de Garcilazo.

Cuatro parejas femeninas aseguraron ayer su derecho a participar en el certamen nacional, a desarrollarse el 2 y 3 de abril en Sucre, mientras que respecto a la categoría varones, hoy, en el último día del Departamental, se definirán a los clasificados.

Ayer, de acuerdo con el entrenador Orlando Urquizu, se disputaron los partidos de la fase de grupos y octavos de final de la rama masculina, y hoy, desde las 13:00, están previstos los duelos de cuartos de final, semifinales y finales.

Entretanto, en la categoría femenina, las parejas de Carla Cuiza-Diana Ortuño, Mery Escobar- Francis Salazar, Daniela Calvo-Melissa Arando y Mariana Valda-Naira Zeballos clasificaron al II Circuito Nacional y además, disputarán hoy las semifinales del Campeonato Departamental.

Urquizu señaló que estas cuatro duplas, junto a la de Amalia y Alejandra Calvo, tercer lugar en el anterior Circuito Nacional, desarrollado en Cochabamba, representarán a Sucre.

Respecto a la rama masculina, hoy se definirán las cinco parejas capitalinas clasificadas al II Circuito Nacional, torneo al que ya está inscrito el binomio de Luis Barrón y Teddy Arias, que obtuvieron el tercer puesto en la primera versión del campeonato efectuado a principios de marzo en el valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario