viernes, 4 de marzo de 2016

Cinco tarijeños en la selección mayor de básquet



El entrenador de la selección boliviana mayores de básquet, Giovanni Vargas, informó que envió la nómina de preseleccionados con miras a los micro ciclos de preparación para el sudamericano con cinco nombres de basquetbolistas tarijeños.

“Envié la lista de convocados para micro ciclos, pero no puedo decir quiénes son por respeto a las Asociaciones ya que deben ser ellas primero las que deben anunciar a los jugadores. Lo que sí puedo ir diciendo es que hay cinco tarijeños dentro de la nómina y que estos pertenecen a La Salle y Vikingos. La Libobasquet será la base del equipo más dos jugadores que se encuentran desarrollando su carrera en Argentina”, explicó.

El torneo para el que preparará Vargas es el Sudamericano Masculino Mayores a realizarse en Venezuela en el mes de junio. Este certamen servirá para clasificar a tres selecciones de ABASU a las eliminatorias mundialistas y otras cinco irán a un repechaje con Centro América, es decir los dos peor equipos quedarán sin competencia internacional.

“Sabemos del nivel de los otros seleccionados y es por eso que necesitamos mucho trabajo, para ello solicite mircro ciclos de una vez al mes por lo menos con los convocados a realizarse en Cochabamba”, indicó Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario