jueves, 17 de marzo de 2016

Clasificatorios se juegan en cuatro departamentos

Con la intención de clasificar a las mejores duplas a la segunda etapa del Circuito Nacional de vóley de playa que se disputará en Sucre, el 1 y 2 de abril, el Consejo Nacional de Vóley de Playa (CNVP) convocó para este fin de semana a la realización de clasificatorios departamentales en cuatro ciudades, en las ramas masculina y femenina.

Según la convocatoria del CNVP, los clasificatorios se jugarán en Cochabamba, La Paz, Santa Cruz y Sucre. Es probable que Villamontes se una.

En ese entendido, todas las duplas participantes en los clasificatorios buscarán una de las 11 plazas disponibles por rama, aquellas que se unirán a una invitada por el anfitrión (Sucre) y las cuatro clasificadas en el primer torneo Open de Cochabamba.

Por ello, todas las duplas interesadas en acceder al certamen nacional deberán inscribirse hasta hoy en la página de Facebook "Arena Vóley Bolivia".

Los clasificatorios se desarrollarán en el club Olympic (Cochabamba), parque "Los Mangales" (Santa Cruz), complejo Garcilazo (Sucre) y parque "Las Cholas" (La Paz).

La segunda etapa del Circuito Nacional sumará puntos al ranking nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario