domingo, 27 de marzo de 2016

Santa Rosa vence a Lupita y se corona campeón de voleibol

Después de haber vencido en la final al plantel de Lupita en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, el equipo de Santa Rosa se consagró por quinto año consecutivo campeón indiscutible del torneo de la Asociación de Voleibol de Potosí de la gestión 2015 en la categoría Honor Damas.

En un partido en el que estuvo muy disputado desde el comienzo hasta el final durante cada set, el equipo de Santa Rosa logró revertir el marcador en el tercer set de juego y consiguió imponerse 3-1 al cuadro de Lupita, con lo que se ganó el derecho de competir en el campeonato clasificatorio a la Liga Superior de Voleibol

Boliviano que se realizará en la ciudad de Oruro del 11 al 15 de abril.

El técnico del plantel de Santa Rosa, Gustavo Flores, informó que después de haber logrado el título ahora el plantel potosino empezará con su preparación para llegar en buenas condiciones al torneo clasificatorio.

Mientras que en juveniles damas, el equipo de Santa Rosa también logró avanzar al torneo clasificatorio que se realizará en Tarija del 4 al 8 de abril.

Para enfrentar este torneo el plantel de Santa Rosa se reforzó con dos jugadoras de Dinamo, de Sucre y Olimpic, de Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario