sábado, 19 de marzo de 2016

Beach Voley inicia selectivo

Más de 30 duplas compiten desde hoy en el Campeonato Departamental de Voleibol de Playa, certamen clasificatorio para el II Circuito Nacional a desarrollarse en Sucre a principios de abril.

De acuerdo con el entrenador Orlando Urquizu, la primera jornada del torneo comenzará hoy a las 9:00, mientras que la segunda se cumplirá mañana, domingo. Todos los partidos se jugarán en las canchas de arena de la zona de Garcilazo.

Urquizu informó que este escenario se encuentra en óptimas condiciones de cara al II Circuito Nacional, previsto para el 2 y 3 de abril.

Para este torneo nacional, Sucre será representando con 11 duplas, seis en varones y cinco en damas. De las seis duplas masculinas habilitadas, una le pertenece a Luis Barrón y Teddy Arias, que obtuvieron el tercer puesto en el I Circuito Nacional, realizado a principios de marzo.

Asimismo, el binomio de Amalia y Alejandra Calvo, tercer lugar en el anterior torneo, ya tienen el derecho a asistir al II Circuito Nacional de Sucre.

Por tanto, las 30 duplas masculinas pugnarán por cinco plazas para el Nacional, mientras que nueve parejas femeninas lo harán por cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario