sábado, 19 de enero de 2019

Voleibol de Playa repartirá dos premios



Con una treintena de duplas de tres ciudades, hoy se pondrá en marcha el Open Nacional de Voleibol de Playa, en las canchas de arena de Garcilazo, que será clasificatorio para dos eventos internacionales.

De acuerdo con la información proporcionada por Enrique Guillén, responsable del Consejo Nacional de Voleibol de Playa, hasta ayer se inscribieron 30 duplas de Cochabamba, Santa Cruz y Sucre, tanto en damas como en varones.

El evento, a disputarse entre hoy y mañana, repartirá dos plazas (una en cada rama) para los IV Juegos Sudamericanos de Playa, a desarrollarse del 16 al 18 de marzo en Rosario (Argentina).

Además, clasificará a la mejor dupla femenina a la Continental Cup, programada del 30 al 31 de marzo en Coquimbo (Chile). Para los varones, habrá un clasificatorio nacional más para este mismo evento.

La jornada de hoy arrancará a las 8:00 y según avance el campeonato, se tiene previsto que las finales se disputen mañana, a las 15:00.

Por Sucre participarán 23 binomios (diez en damas y 13 en varones), que intentarán hacer prevalecer su localía y adjudicarse los premios internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario