miércoles, 23 de enero de 2019

Nacional suma tres extranjeros para la Liga de Básquetbol

El quinteto del club Atlético Nacional Potosí que intervendrá en la próxima edición de la Liga Superior del Básquetbol Boliviano (LSBB) incorporó a sus filas a tres extranjeros con los que buscará coronarse campeón y ascender a la Libobásquet.

Los extranjeros que ya trabajan al mando del entrenador argentino Diego D’ Andrea son: el cubano Adriano Barreras Álvarez, y los estadounidenses Lewis Michael y Lashawn Wooten Tyrone.

Pese a que no existe aún una fecha definida para el inicio de la LSBB, el equipo potosino trabaja ya con todo su arsenal con miras a conseguir su ascenso a la Libobásquet, los entrenamientos se cumplen en doble turno en el coliseo “Ciudad de Potosí” bajo el mando del extécnico de Pichincha, Diego D’ Andrea.

Los quintetos que serán parte de esta nueva edición de la LSBB son: Universitario, de Sucre; Amistad e Ingavi, de Llallagua; Deportivo Crecer, de Quillacollo; Kinwua, de La Paz; Libertad, de Tarija; Boston y Aremis, de El Alto; Real Montero, de Santa Cruz y Universitario Junior, de Quillacollo.

La dirigencia de la Federación Boliviana de Básquetbol anunció que la primera semana de febrero se convocaría a un Consejo Superior para definir la fecha de inicio del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario