sábado, 18 de marzo de 2017

Uruguayo Maximiliano Álvarez reforzará Carl A-Z en la Liga Superior de Básquetbol

El basquetbolista de nacionalidad uruguaya, Maximiliano Federico Álvarez Prestes, que se desempeña como alero, reforzará al representativo masculino de Carl A-Z, próximo a intervenir en la Liga Superior del Básquetbol Boliviano, según afirmó su presidente, Mauro Ramallo.

Con el propósito de sostener una mejor presentación en ese torneo nacional, la dirigencia del club orureño, tomó la determinación de reforzar al primer equipo con dos jugadores extranjeros. "Estamos aguardando con mucho optimismo arrancar la competencia, el plantel viene trabajando de forma regular y con mucha responsabilidad, en esta oportunidad ya contamos con uno de los dos refuerzos para el campeonato", informó el dirigente Ramallo.

Cabe mencionar que el jugador natural de Montevideo, Maximiliano Álvarez, cuenta con 25 años, una estatura de 2 metros con 1 centímetro y 90 kilos de peso, llegando a pasear su básquetbol en diferentes planteles de su país, siendo la primera ocasión en integrar clubes fuera de su región de origen, motivo por el cual desea demostrar sus mejores condiciones defendiendo la casaca del equipo orureño.

Álvarez, dijo que arriba a Oruro sin conocer mucho del campeonato en el cual participará junto a sus nuevos compañeros, pero se pone a órdenes del entrenador argentino Marcelo Mendieta, con la confianza en ganarse a base de esfuerzo la titularidad en el equipo.

Por otro lado, el dirigente Ramallo, explicó que se inclinó por la contratación del basquetbolista "charrúa", por las características de juego que presenta, habida cuenta que se ha ido observando mediante videos su accionar dentro de los partidos, para oficializar su participación en el club, esperando a que pueda plasmar todo esto en Carl A-Z y que pueda adecuarse al juego de sus compañeros y, principalmente, al baloncesto que se práctica en Bolivia para ser un aporte a su nuevo plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario