sábado, 4 de marzo de 2017

Hernández llegará a LaPaz para un curso de alto nivel

Erland Ortecho, director de deportes de la UTB (Universidad Tecnológica de Bolivia), confirmó en las últimas horas el arribo de Sergio Hernández, instructor y entrenador argentino de primer nivel, uno de los más reconocidos en Latinoamérica, quien brindará un curso de alto nivel de baloncesto.

Hernández es el actual seleccionador de Argentina, recientemente firmó la renovación de su contrato con la federación de ese país, por lo que es uno de los profesionales más importantes de la región.

“Es el entrenador más ganador en Argentina”, dijo Ortecho a tiempo de confirmar que el 17, 18 y 19 de marzo estará en La Paz para un curso de alto nivel.

Se alista todo el apoyo logístico, la planificación del proyecto, “estamos orgullosos como Universidad Tecnológica Boliviana de aportar al deporte nacional con miras a los Juegos Odesur 2018”, agregó Ortecho, uno de los gestores de la presencia de este destacado entrenador..

Ya anteriormente, Ortecho junto a la UTB, ya tuvieron en La Paz a un destacado profesional, el también argentino Raúl Lozano, una eminencia de este deporte, quien dictó una clínica de voleibol.

“Fue maravilloso en la parte deportiva, luego de muchos años ha llegado un entrenador de esta jerarquía, han venido los mejores entrenadores de Bolivia, se ha podido trabajar con las selecciones juveniles sub 18 y Sub 20 de La Paz, le hemos brindado todo el apoyo logístico al profesor Lozano y él creo que ha dado toda su experiencia y capacidad, pero sobre todo su corazón, eso fue lo que más me impresionó”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario