viernes, 3 de marzo de 2017

Santa Cruz, sede de la segunda etapa del beach voley


Continuando con las actividades del beach voley de la temporada 2016-2017, el Consejo Nacional de Voleibol de Playa (CNVP) de la Federación Boliviana de Voleibol (FBV) informó que la segunda etapa del Circuito Nacional se jugará el 11 y 12 de este mes en las canchas ubicadas en el parque Los Mangales, de Santa Cruz.

Como sucedió con la primera etapa, esta competencia en territorio cruceño será de carácter abierto, es decir, que no habrá límite en cuanto a la cantidad de duplas, tanto en la rama femenina como en la masculina. El plazo final para la inscripción vence el miércoles 8 de marzo.

Los dúos interesados en participar en este torneo deben enviar sus datos personales: nombre completo, fecha de nacimiento, ciudad a la que representan y número de celular a la página de Facebook: Arena Voley Bolivia.

Las duplas jugarán por la obtención del título de campeones y por los puntos para mejorar su ubicación dentro del ránking nacional, del cual, a su vez, saldrán los representantes para participar en las etapas del Circuito Sudamericano.

La primera etapa, disputada en octubre de 2016, en Cochabamba, fue ganada por las vallunas Fernanda Canedo y Melanie Vargas. El venezolano Jorge Escudero y el brasileño Renán Calvalho se coronaron en varones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario