viernes, 17 de marzo de 2017

América a solo un paso de clasificar a la Liga Superior, venció a EM 15 de noviembre: 3-0

Anoche el equipo orureño América, venció de manera contundente al conjunto de EM 15 de noviembre de Tarija por 3 a 0, en el coliseo "José Villazón Peredo" de Cochabamba, ahora el representativo de Oruro, se encuentra a solo un paso de clasificar a la Liga Superior del Voleibol Boliviano en la rama femenina.

Con gran emoción el presidente del equipo de América, Jhonny Bellot, informó que el conjunto orureño logró vencer con una amplia diferencia al cuadro tarijeño que se quedó atrás luego que las de América fueron contundentes en los mates; el primer set quedó 25-10.

En el segundo set, si bien EM 15 de Noviembre mejoró su nivel de juego, claramente América demostró que se encuentra mejor preparado venciendo nuevamente por 25-20.

En el último set, las orureñas rápidamente lograron tomar la cabeza en el marcador, rematando a las tarijeñas con el resultado 25-19 y el escore final del partido de 3-0.

"Estamos muy contentos con el triunfo de nuestras jugadoras, hasta ahora hemos logrado vencer a todos nuestros rivales entre los más fueres y los que no lo eran, mañana (hoy), se define nuestro asenso ante un equipo que no es muy fuerte pero sin embargo no nos vamos a confiar y vamos a ir con todo para ganar y lograr un lugar en la Liga Superior para Oruro", expresó Bellot.

Asimismo, la capitana del equipo América Michelle Sánchez, indicó que las jugadoras se encuentran en buen estado, un poco cansadas por el ritmo que demanda este tipo de campeonatos, pero sin embargo todas se encuentran fortificadas y motivadas por los triunfos logrados hasta ahora.

Hoy a las 20:30 horas, en un partido decisivo, el representativo orureño de América definirá su último partido ante el seleccionado de Jaguares de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario