martes, 14 de marzo de 2017

Jaguares tropieza ante CBA en el Clasificatorio

El equipo cochabambino de Jaguares no tuvo un buen inicio en el Campeonato Clasificatorio a la Liga Superior de Voleibol, rama femenina, y cayó (3-0) ante el representativo cruceño de CBA, en el coliseo Julio León Prado, de La Costanera.

En otro encuentro, el plantel de Rompe Vientos, de La Paz, venció con cierta complicación (3-1) al elenco tarijeño de 15 de Noviembre.

El equipo cochabambino llegaba con muchas ilusiones a este primer encuentro, pues el campeón del certamen tendrá el boleto directo a la Liga en esta disciplina, que se desarrollará en abril.

Las vallunas no contaron con un buen despliegue dentro del campo y cometieron muchos errores, los cuales fueron aprovechados por las visitantes orientales. Los parciales de este compromiso fueron 18-25, 20-25 y 18-25, en una hora y 10 minutos de juego.

En el otro partido, el sexteto de Rompe Vientos, de La Paz, se impuso al representativo de 15 de Noviembre de Tarija, en un cotejo que fue de ida y vuelta.

Ambos equipos no se dieron tregua en la cancha y mostraron todo su potencial, tanto que llegaron a disputar el cuarto set. Al final, el compromiso se dio a favor de las paceñas, con parciales de 28-26, 25-17, 25-27 y 25-16, en 1 hora con 45 minutos de juego.

Para hoy se tienen programados dos partidos en el mismo escenario deportivo: el Club América, de Oruro, debutará ante CBA (19:00), mientras que el conjunto local de Jaguares buscará redimirse de la derrota frente a su oponente chapaco 15 de Noviembre.

Este certamen se jugará bajo el sistema de todos contra todos y el plantel que sume la mayor cantidad de puntos será el campeón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario